Blogia
Corriendosub40

Última semana

Hoy comienza la última semana, la previa a la carrera del domingo en Aranjuez. Las previsiones meteorológicas no son muy fiables todavía aunque, al menos, se  preveen bajadas de temperaturas.  Depende de la página en la que consulte, la probabilidad de lluvia varía bastante.  Ésta es mi principal preocupación.  La lluvia sí que puede fastidiarme bastante la carrera: barro, agua en la cara no dejándote ver bien, pavimento resbaladizo y zapatillas pesando varios kilos al empaparse...

Para mí, lo ideal sería que hiciese mucho frío y sol.  Como en los últimos años, vamos. 2 ó 3 bajo cero sería fantástico.  A ver si tenemos suerte en ese aspecto. Acabo de hablar con Manuel sobre esto y él ve también que la cosa va a estar justita: la semana que viene tendremos lluvias otra vez y es posible que emppiecen el domingo...  Habrá que cruzar los dedos.

Contento con mi peso: a pesar del fin de semana enclaustrado en un hotel con menús cerrados (es lo que tienen los cursos intensivos), me he mantenido en los 63,7 kgs.  Supongo que el atiborrarme de fruta y la carrerita de ayer me han ayudado bastante a conseguirlo.

Ahora, a tratar de mantener estos kilitos o incluso bajar un par de cientos de gramos más.  Mientras tanto, estoy a la espera de las instrucciones de Carlos para esta semana que empieza con descanso relativo, porque la sesión de fisio es como  un día de series; te deja agotado y con las piernas doloridas.  Los efectos positivos los noto a partir de las 48 horas.

2 comentarios

Santi -

ya lo tienes, Luis. Yo la tengo el viernes, pero no pienso beber ni una gota. Además, después de la comida, tenemos reserva en los Karts de CArlos Sainz...

luis -

donde esta el entrenamiento?
Te digo de ya que el jueves tengo la comida de empresa!