Blogia
Corriendosub40

Últimos entrenamientos antes de Aranjuez

Carlos me ha enviado ya los entrenamientos.

LUNES- Descanso

MARTES- Rodar 7K  a 5'   y 5 progresiones de 80m-100 a 90%

MIERCOLES- Rodar 8 k a 5'  y  5 progresiones de 80-100 m a 90%

JUEVES- Rodar 7 k a 5' , progresiones alternativas.  Esta sesión lo deja a mi decisión si debo hacerla ó no.

VIERNES- Descanso

SÁBADO- 6k a 5' y 6 progresiones disfrutando...  24 horas antes de la carrera (así que tiene que ser por la mañana).

Como véis, bastante suave, viniendo de donde venimos...  Correr a 5 min/km es un lujo y es mi ritmo de trote para calentar, así que me va a descargar bastante esta semanita.

Lo del jueves, ya lo veré.  Tengo mucho cansancio acumulado y a lo mejor no lo hago, depende de cómo me encuentre.

Ya iré colgando el día a día.

0 comentarios