Blogia
Corriendosub40

16 de diciembre

Ayer seguía con un poquito de irritación en la garganta y síntomas de que iba a caer pero decidí que era el stress pre-carrera y me fui al claaab para salir desde ahí corriendo.  Cuando llegué me di cuenta de que era una chorrada el salir con el frío que hacía y que no vañía la pena arriesgar, así que me quedé en la cinta.

odio la cinta y se me da fatal: sudo como un pollo, me cuesta el doble de esfuerzo hacer el mismo trabajo,...  Puse la velocidad algo más rápido de 5 min/km (entre 12.2 y 12.5, a ratos) e hice 7 kms.

Luego hice algo parecido a las progresiones outdoor. Empezaba a 11.5 kms/hora e iba subiendo hasta el tope de la máquina, que es 18 kms/hora (3:36).  100 metros así y luego bajaba otra vez el ritmo y hacía otros 100 metros.  Así 5 veces.

Una sesión de estiramientos, una saunita y a casa. 

Hoy, viernes, nada de nada.  Además tengo la comida de empresa (me tomaré una única copa de vino) y luego vamos a montar en kart.

Mañana haré los 6kms a 5 y 6 progresiones suaves y serán mis últimos kms antes del calentamiento de la carrera...

 

0 comentarios