Blogia
Corriendosub40

Ay ay ay

Ayer no corrí. Sentía la garganta irritada y tenía la zona lumbar cargada.  Eso, en mí, suele ser la señal del pistoletazo de salida de mis gripes.  Me fui a casa y me metí debajo de un edredón polar de esos... 

Puede ser que esté tan obsesionado con no caer enfermo que haya somatizado, pero creo que tiene mucho que ver el no tener calefacción en estos días (los más fríos del año)...

Hoy haré los 8 kms con las 5 progresiones, porque estoy mucho mejor.

Seguimos con noticias contradictorias para el domingo.  Parece evidente que va a llover.  Lo que no se ve muy claro es si lo hará a la hora de la carrera.

1 comentario

luis -

Santi, tyo estoy ciobn el oido izquierdo chungo! en la última progresión note que el aire estaba demasiado frio! yo que tu hoy correria normal pero me llevaria un braga para hacer las progresiones, sino es posible que mañana estes con la garganta muyyyy irrtada! No es lo mismo rodar que respiras por la nariz o incluso las series que las progresiones estas en las que cases tocar el maximo y te entra el aire a la garganta sin dar tiempo a claentarse.