Blogia
Corriendosub40

Sábado 1 de enero y domingo 2

Es evidente que no hice mejor tiempo en Getafe por el tema de la respiración dificultada por los mocos y asuntos del terreno varios (badenes, cuestas,...) porque, esa misma tarde del 31 estaba tan fresco y el sábado 1, después de acostrme a las 3 de la mañana, me he despertado a las 8 con las piernas absolutamente enteritas, nada cargadas y con unas ganas de correr que no podía aguantarme.

Así que, con menos de 21 horas transucrridas desde que terminé la carrera, me encontraba subiendo Garabitas más contento que un mono.  Fantástico: amaneciendo, con Madrid inmersa en la niebla, casi nadie en la Casa de Campo y yo queriendo trotar suave, muy suave, simplemente para recuperarme de la carrera.  Pero no pude.  Fui bastante más rapidito. Me planté arriba en un pis pas y decido no hacer muchos muchos kilómetros y bajo por las Pistas de Tenis, volviendo a Casa por Príncipe Pío y Vistillas. 

Total, 13,35 kms. A 4:57 min/km y 143 pulsaciones de media.  Todo bastane bien. El ritmo, bastante alto para haber subido Garabitas y las pulsaciones bastante bajas para tener todavía el puñetero catarro cargándome de mocos y sin poder respirar correctamente.

El domingo 2 me levanto más temprano y a las 8 estaba ya trotando. Vuelvo a ir a la Casa de Campo.  Decido ir hacia la derecha, como si fuera a hacer La Tapia, llegando únicamente hasta el bosquecillo, donde doy la vuelta, porque quiero hacer menos kms que el sábado, a un ritmo algo más alto.

Así lo hago y, al llegar a casa, veo el resultado: 11,1 kms, a 4:48 min/km y 147 pulsaciones medias.

Mi idea es descansar mañana y el martes hacer 10 kms a 4:30.  Quiero aprovechar una carrera más mi estado de forma y hacer el Trofeo Paris el domingo 9.  Luego ya nace mi hija y ahí iré perdiendo el estado de forma en el que me han puesto los Cisneros con su certero entrenamiento.

0 comentarios