Blogia
Corriendosub40

Martes 4 de enero

Hoy he salido al mediodía.  Desde la oficina, he salido ya a toda leche hacia la pista del parque Santander.  Tenía que hacer 10 kms a 4:30.  Finalmente me han salido algo más de 10 y a un ritmo de 4:16 y 158 pulsaciones medias.

El ritmo ha sido bastante alto, pero no me ha costado demasiado. He respirado bastante mejor, pero todavía no consigo quitarme totalmente el catarro.  Es una pesadilla.

Esta semana únicamente correré un par de días más 10 / 12 kms a 5 min/km y el sábado haré algo muy suave y las consabidas progresiones.  Tampoco quiero llegar cansado el domingo al Trofeo Paris.

El año pasado la hice en 41:35, a un ritmo de 4:12.  Quedé el 220 de 944 y el 132 de los 526 de mi categoría.  Creo que tendría que hacer alrededor de 4:00 de ritmo si el terreno no está muy embarrado.

0 comentarios