Blogia
Corriendosub40

20 de marzo

En Barcelona, subimos Raquel con Coloma en la silla y yo hasta la Carretera de Les Aigües.  Allí yo caliento 2 kms lentitos y me programo 4 series de 500 metros con recuperación de 2 minutos.  Luego enfrío otros 2 kms algo más rápidos que los del calentamiento. Me reúno con mis chicas que estaban paseando y bajamos tranquilamente a casa.

Resumen:

2 kms calentamiento a 5:22 y 5:10

Series 1ª 3:43   2ª 3:54  3ª 3:46  4ª 3:29.  En la recuperación, trote cochinero.

2 kms a 4:41 y 4:49 de enfriamiento.

Conclusiones: noto la falta d entrenamiento constante y el peso que he vuelto a coger (ahora que Coloma nos deja dormir más y entreno menos...). Aún así, me vi fuerte en las series.  Debería haber programado dos ó tres más o haber hecho 3 ó 4 de 1 km.  Todavía tengo ese puntito que me dió el entrenamiento de noviembre y diciembre.  Si vuelvo a poder hacer 4 / 5 días a la semana, me pondré a tono otra vez.

Hoy saldré al mediodía. En la Dehesa.  E intentaré salir mañana y otro día más antes de la carrera del domingo.  Lo ideal sería el jueves, pero estoy en Sevilla.  A lo mejor a la vuelta...

Por cierto, ambientazo en la Carretera de Les Aigües: gente corriendo, en bici, paseando, con perros, con carritos, familias.  Todo con Barcelona a vista de pájaro y un día con nubes y claros muy agradable...

0 comentarios