Blogia
Corriendosub40

26 de abril

Ayer fui al claaab y allí estaba Luis. Se suponía que Iván nos esperaría, pero parece que tenía prisa y salió antes así que nosotros dos fuimos hacia La Dehesa / Faro.  A mitad de camino de la Ciudad Universitaria nos encontramos de vuelta con Iván y Raúl.

Nosotros dos fuimos a un ritmo razonable.  Luis, como siempre, se iba quejando de que no podía más, pero aguantó el tipo más o menos.  No subimos al Faro y volvimos por el mismo camino para subir por la Dehesa otra vez y coger la pista. En la cuesta yo tiré a mi ritmo y ese km lo conseguí hacer a 4:37.

A mitad de la pista nos encontramos también con Luis Sito y su padre.  Yo homologué (Luis no) y subimos renqueantes de vuelta al claab. Al final, una media de 4:58 que, teniendo en cuenta que el primer km lo hicimos a 5:31, no está mal.

Me metí en la pileta de agua fría después de un poco de sauna, pero ya he perdido la costumbre y aguanté apenas un minuto.

Esta mañana he ido un poquito al claaab a hacer 20 minutos de bici y estiramientos. Hoy toca masaje y, tal y como tengo las piernas con tanta cuesta en ellas, me va a hacer ver las estrellas.  Estoy cargado.

0 comentarios