Blogia
Corriendosub40

28 de abril

Al claab que me voy y allí espero a que vengan iván y Luis.  Viene Luis algo tarde y, de Iván, ni rastro, así que decidimos salir.

Luis ya me había avisado de que quería ir al trote, pero empieza a perrear nada más salir hacia La Dehesa.  Los primeros kilómetros, lentísimos.  En el Paraninfo, botellón.  Vamos hasta el comienzo de la Cuesta del Faro, pero no subimos. De vuelta hacia la cuesta de Luis, decido tirar y dar algunas vueltas en la pista de la Almudena. Tengo que compensar un poco los 5:42, 5:03, 4:55, 4:57, 5:05 y 5:18 de los primeros kms...  Los últimos tres los jago en 4:47 (subiendo), 4:42, 4:22 y 4:42 (subiendo).

En el claab me vuelvo a encontrar con Luis.  He hecho 10.260 metros a 4:56 d (he parado un poco antes de subir el último tramo, así que he hecho algo de trampas....).  Bastante cargado, porque me equivoqué de hora con Pablo.  A ver qué tal el sábado.

Estando ya estirando, aparece Iván, que no había visto los últimos mails...

0 comentarios