Blogia
Corriendosub40

Viernes 12 de noviembre

Madrugando un poco para poder hacer mañana también temprano lo que me toca, porque luego el día se me complica y quiero que pasen 24 horas entre sesión y sesión. A las 07:09 ya estaba corriendo.

He ido al claab (es como llamamos al Wellsport...) y he salido desde allí a la Dehesa.  Allí he rodado los 8 kms a 4:40, donde me han salido 4:30 de media y 148 bpm medias (se nota cuando va pasando la semana, porque me voy cargando.  A pesar del día de descanso, notaba las piernas algo pesadas...).

 

1- 4:27     106 bpm (como se nota que estoy recién levantadito y sin activar...)

2- 4:27     152

3- 4:32     148

4- 4:32     151

5- 4:31     154

6- 4:31     157

7- 4:29     160

8- 4:29     160  (demasiado altas las pulsaciones de estos dos kms...)

Luego he hecho las 10 cuestas con todo lo que he podido. Aquí poca información tengo, aparte de que las bpm medias son de 155 y 173 de máxima.  La última, a tope, tal y como quedamos...  Sensación de que he hecho todo lo que he podido.  Quizás me faltaba algo de piernas para poder dar más aún.

Para finalizar, 1.5 kms a trote cochinero para volver al claaab.

Bastante satisfecho y a la espera de ver qué tal se me da mañana los 16 kms a 4:43 que me voy a marcar en la Casa de Campo (con lo que eso indica de terreno variable).

Ayer estaba mirando el calendario y veo que queda poquito más de un mes para el gran día.  Veo que estoy progresando muy muy rápidamente, que bajo las pulsaciones día a día, que aguanto mucha más tralla...  Pero me asalta la duda de si el progreso que llevo y el que tendré para entonces va a ser suficiente para asaltar los 40 minutos. Todo el mundo me va diciendo "Vas a arrasar", "Con esos entrenamientos lo haces seguro",... pero a mí me da la impresión de que empecé tarde y muy fuera de forma. Viendo mis datos de las primeras semanas, estaba lejos de cumplir los planes y mis ritmos eran deplorables. Pienso que perder esas 3/4 semanas iniciales van a complicar el cumplir el objetivo.  En fin, eso es lo que pienso.  Por mi parte no va a quedar y las programaciones me van haciendo avanzar a pasos agigantados así que no voy a perder la esperanza.

 

2 comentarios

Santi -

Gracias, José. Suerte a ti también y enhorabuena por tu blog. Está muy bien.

Jose prieto -

Nada yo también estoy intentando ser sub 40, ahora mismo estoy en el limite y mañana lo volveré a intentar. Suerte y espero seguirte