Blogia
Corriendosub40

Semana del 29 al 5 de diciembre

Esta semana tengo problemas de agenda y por ello sólo entreno 4 días, pero el plan que me han puesto es muy exigente.

- 11 kms a 4:30

- 12 kms a 4:20

- 6 kms de calentamiento y 5x1.000 a 3:30 con 2:30 de recuperación

- 15 kms a 4:30

Una brutalidad.  Veo más o menos asequible el de 11 kms y, quizás el de 15.  El de 12 es que es ir prácticamente a ritmo de carrera y va a ser muy duro.

¿Y qué decir de las series?  La semana pasada hice 2 a 3:35 y me costó MUCHO. Pero entiendo que estamos a 19 días de la carrera y que hay que forzar la máquina al máximo.  Haré lo que buenamente pueda.

Mi idea es hacerlo lunes, martes, jueves y domingo.  Ayer domingo fue la carrera y hoy quiero hacerlo a mediodía, de tal manera que haya descansado 28 horas. El martes, por la noche (otras 28-29 horas de descanso), jueves por la noche (48 horas) y domingo por la mañana (60 horas, pero con trabajo físico el día anterior, porque tenemos las matanzas en Mallorca).

En fin, una semana que promete mucho sudor y agotamiento.

 

 

 

0 comentarios