Blogia
Corriendosub40

2 de diciembre

Hoy tocaban las 5 series de 1000 metros a 3:30, con 2:30 minutos de recuperación entre serie y serie. Llevaba todo el día dándole vueltas, cada vez con más pereza, sabiendo que las iba a hacer sólo y con la idea de que no iba a conseguir cumplir el objetivo...

Tenía la esperanza de que Valle viniera a dar apoyo moral, pero al final no ha podido venir, así que he salido desde el claab, a 3 grados (lo que me gusta) y he hecho el camino habitual por la pista de la Dehesa hasta la pista de ceniza y he trotado allí un poco hasta completar los 6 kms de calentamiento, que he hecho a 4:46 de media y 135 pulsaciones, con la sensación de que iba muy bien, de que tenía las piernas sueltas y descargadas y de que sí que iba a poder ser posible conseguir, si no cumplir al 100%, por lo menos estar bastante cerca.

He programado el Garmin y me he dispuesto a hacer el trabajo:

1- 3:29   156 pulsaciones

2- 3:29   160

3- 3:30   162

4- 3:28   163

5- 3:28   166

En la última serie, llegué a estar a 173 pulsaciones.  Las recuperaciones, suficientes.  En las primeras bajaba hasta 110 y en las últimas, hasta las 120.

De vuelta al claab, por la cuesta de Luis, a trote cochinero, muy satisfecho con el trabajo hecho y con muy buenas sensaciones de estar sobrado para un objetivo que, a priori, me parecía inalcanzable.

Ahora me recupero hasta el domingo, donde tengo que hacer 15 kms a 4:30, algo que me parece un trámite a estas alturas.  Únicamente, el trabajo físico que tengo que hacer el sábado y que me va a cansar cara a ese último entrenamiento de esta antepenúltima semana antes de Aranjuez.

2 comentarios

Santi -

Gracias, Valle. Ahí le di duro. Cada vez que entraba una sombra en la pista, miraba a ver si eras tú y me animabas un poco. Besos

Valle -

Bravo Santi!!!