Blogia
Corriendosub40

5 de diciembre de 2010

Primer día de esta semana.  Me tocaban las famosas series.  Primero, los 8 kms de calentamiento: 4:57 de media y 137 pulsaciones...

He salido del claab y he ido por donde siempre, hasta la pista de ceniza, donde he completado los 8 kms.  No había casi nadie entrenando hoy a essas horas (casi las once de la mañana). Quizás el día no acompañaba: 3 grados, totalmente nublado y lluvia intermitente.

La pista estaba bastante embarrada en algunas partes y eso ha hecho más incómodo el correr. ¿Quizás me ha ralentizado algo en las series? Posiblemente, pero también puede haber barro en la carrea de Aranjuez, así que a joderse y a correr a tope.

Resultado de las series:

- 200 m  34 sgs   148 pulsaciones   1 sg por encima

- 300 m  53 sgs   159 pulsaciones   clavadito

- 400 m   1' 14"   160 pulsaciones   1 sg por debajo

- 300 m   53 sgs  159 pulsciones     clavadito

- 200 m   34 sgs  164 pulsaciones   1 sg por encima

Las pulsaciones son lasmedias.  Me plantaba en todas, a partir de la segunda, en 170 pulsaciones.  Cuando recuperaba, al trote, bajaba hasta 130 y pico.  Quizás he recuperado demasiado: 200 después de 200, 300 depués de 300...  Cuando me he dado cuenta, en las más largas el trote era algo más rapidito...

Está claro: cuanta más larga es la distancia, más cerca estoy del objetivo. Las series de 200 se me escapaban y la de 400 la hacía sobrado.

Ahora, a recuperar. 

0 comentarios