Blogia
Corriendosub40

Descanso

Hoy tenía que levantarme a las 6:30 para hacer los 14 kms a 4:10 pero ayer noche me di cuenta de que todavía estaba muy cansado de los días anteriores, así que decidí no ponerme el despertador y correr a esas horas únicamente si me despertaba sólo.  No ha sido así.  A pesar de que a las 11 ya estaba durmiendo, no me he despertado hasta las 7:40, por lo que haré el entrenamiento previsto esta noche cuando, además, está previsto que haya menos probabilidades de lluvia.

Además, tan temprano por la mañana, no está abierta la pista de ceniza, dond me gusta consumir muchos kilómetros cuando me tocan sesiones tan largas y con ese nivel de exigencia.

Estoy contanto de que, a pesar del puente y las muchas citas gastronómicas que ha supuesto el mismo (3 comidas, 1 cena y 1 merienda, aparte de comida y cena en el aeropuerto, donde ya sabemos lo que puedes comer), no me he alejado demasiado de mi peso ideal (200 gramitos) gracias a los machaques del entrenamiento, supongo.  A ver si logro mantener el peso correcto este fin de semana completo en el Hotel Pago del Vicario...

Será a la vuelta de este fin de semana cuando tenga mi última sesión semanal, ya a la espera del plan de la semana previa a la carrera. El lunes tengo hora con Pablo, el fisio, para que me descargue las piernas.

0 comentarios