Blogia
Corriendosub40

28 de diciembre

Ayer estuve corriendo en la cinta. A pesar de que he tuve todo el día la nariz como un bizcocho, unas nuevas gotas y algo de acupuntura parece que  mejoraron algo el asunto...  Así que me decidí a ir al claab y hacer allí 10 kms a 5 en la odiosa y terrible cinta. Había bastante gente. Höffenofleck dos cintas más para allá y, cuando me quedaban un par de kilómetros, ha llegado Pedro y hemos estado charlando sobre la carrera de Aranjuez.

Aguanté bastante bien y, aunque la respiración no era la perfecta, fui bastante cómodo tal y como están las cosas. Hice los 10 kms en 49 minutos, a 12.2 km/hora, o sea a 4.56. Y no pasé de 160 pulsaciones hasta el km 8. Un triunfo, vamos.

Empecé andando unos minutos mientras ajustaba la música. Después me puse un par de kms a 12 y luego, para compensar esos primeros momentos andando, me puse unos kms a 12.2, luego a 12.5 y el último km le di cera a 13...

Sudé como un pollo y me cambié antes de estirar.  Al salir me encontré a José Luis Torrecilla, que me confirmó que hará la San Silvestre Vallekana.

Hoy haré otors 10 kms pero creo que los voy a hacer fuera. Estoy hasta los güitos de cinta. ya veré cómo me sienta. Estoy bastante mejor de la congestión...

 

0 comentarios