Blogia
Corriendosub40

1 de febrero


Ver mapa más grande

Retomo el entrenamiento con la intención de que no sea un espejismo.  Tengo que combinar los kms con las noches sin dormir, el trbajo y demás.  Coloma roba muchas horas durante la noche y durante el día.

He salido al mediodía desde el claab y he ido por el circuito que me comentó Luis: pista de la Dehesa,  saliendo a Sinesio Delgado y llegando hasta el Parque Rodríguez Sahagún.  Allí doy una vueltecilla y vuelta al claab por el mismo sitio.  Sin homologar en la pista, me salen 10,3 kms.

Los he hecho rapiditos: a 4:31 de media. El más rápido (el 4º), a 4:15 y el más lento, el último, a 4:53. En ese km he notado la falta de fuelle y forma. Las cuestas han sido durillas.

las pulsaciones, altas, 162 de media. 171 el último km.  Aquí también se nota la falta de entrenamiento.

El cirucito es variadito.  Tengo que preguntar a Luis por un trozo, donde he ido pegadito a Sinesio Delgado y eso es un coñazo. No sé si se puede hacer ese trozo por otro lado.  Variado con cuestecillas variadas y pocos semáforos.  Para el invierno, por la noche, va bien, porque debe estar iluminado.

En el plano, el trozo de Sinesio Delgado "a corregir".

Espero salir mañana de nuevo.  Tendrá que ser por la noche, así que supongo que lo haré desde casa y hacia la Casa de Campo.

3 comentarios

Luis -

La izquierda cuando vas y la derecha cuando vuelves
;-)

Santi -

¿Te refieres a la de la izquierda y luego cruzas?

luis -

Santi, yo voy por la acera del parque, que es bastante más ancha y más comoda!