Blogia
Corriendosub40

6 de febrero

El sábado, en Mallorca, no pude salir a correr, así que lo hice ayer domingo.  Lo hice a las 8:15 de la mañana y fui desde casa a la Casa de Campo, yendo hacia la derecha, como si fuera a hacer La Tapia.  Llegué hasta el puente de la vía del tren y ahí me di la vuelta.

La idea era hacer más kilómetros de los que estoy haciendo como "base" (10) a un ritmo algo más lento. Además, el perfil de la Casa de Campo tiene bastantes irregularidades y me apetecía meter algunas cuestas y bajadas.

El resutlado: 14:3 kms a un ritmo de 4:43 y con unas pulsaciones medias de 155.  No está mal. El km más rápido, a 4:33 y el más lento a 4:51.

Llegué cansado a casa, porque no estoy acostumbrado a estas distancias.  Desde hacía dos meses que no metía más de 10, si no recuerdo mal.

El total de la semana: 3 días y 34 kms.  Esta semana debería hacer 4 días y 44 kms para seguir progresando.  Intentaré salir hoy al mediodía.

0 comentarios