Blogia
Corriendosub40

17 y 18 de febrero

El jueves me levanto temprano y me voy a la Casa de Campo para dar una vuelta al circuito corto y volver por donde siempre.

Me está cstando cada vezmás ir a ritmos rápidos.  Entre la falta de sueño y la poca regularidad de los entrenamietnos, veo que estoy perdiendo forma muy rápidamente. La idea era ir a 4:45 y me ha costado consguirlo.

Resumen: 10 kms a 4:43 min/km de media y ppm media de 154.  4:34 el km más rápido  (el 8º) y 4:57 el más lento (el 3º). Las pulsaciones más altas, en el 7º, con 157.

El viernes n sabía si correr o no.  Me llmó Marcos par anular lo de la Tapia delsábado y, posiblemente, pasarla al doming, pero me tenía que confirmar.  Manuel me llamó también para hacerla el sábado.  Finalmente, la haré el domingo con Marcos, por lo que me debería correr algo el viernes. 

Entre los líos e la niña, la visita de mi hermao y mi cuñada  demás, sólo tengo 1/2 hora, que aprovecho queriendo hacer algo rapidito.  Al final salgo a las 20:09 y opto por bajar por Vistillas, dar la vuelta al Campo del Moro, subir por la Cuesta de San Vicente y volver por Bailén.  En total, uos 3,5 kms. Los hago a una media de 4:22, con unos ritmos parciales de 4:12 (la bajada), 4:28, 4:30 (este tercer y cuarto incluyen parte de la subida fuerte) y 4:13, en la recta final, donde le di.

Hoy sábado está lloviendo fuerte.  Iba a salir con Raquel en su prmera toma de contacto con las zapatillas después del parto y la iba a acompañar. Lástima.

Mañana, la Tapia.  He quedado a las 08:00 con Marcos.  A ver qué tal se nos da (sobre todo, a ver cómo duermo...).

0 comentarios