Blogia
Corriendosub40

15 de marzo


Ver mapa más grande

Salí a las 20:15 desde casa y me dirigí, aprovechando que no llovía, a la Casa de Campo.  Fui por la parte que acaban de arreglar al lado del río, pero ya en el lado de Virgen del Puerto.  Estaba sin abrir, pero se podía pasar por ancima de una vallita.  ha quedado muy bien.  En cuanto crezcan los árboles, será un gusto.

En la Casa de Campo (que, por cierto, estaba atiborrada de putas y clientes al lado del Lago), di un par de vueltas al circuito del Paseo de los Castaños y el Paseo de los Plátanos (cada vuelta es de 2,2 kms; adjunto mapa), alargué por el Lago y volví.  10 kms pelados.

Los hice a una media de 4:41 y 149 pulsaciones, con pulasciones máximas de 168.  El km más rápido, el de bajada de mi casa, que lo hice a 4:18.  Aunque el siguiente, ya en llano, tampoco estuvo mal, a 4:24.  El más lento, el de subida a casa a 5:05 (no podía con mi alma ya en el km 10) y, curiosamente, el 3º, a 4:49 (la recta, algo tendida del Paseo de los Plátanos).

Como siempre, un gustazo correr en la semioscuridad.  Por cierto, que me crucé con dos tipos corriendo con frontales. Un poco exagerado...

Hoy intentaré hacer algo parecido y mañana me gustaría cambios de ritmo o series.  Si no puede ser, los haré el domingo en Barcelona...

0 comentarios