Blogia
Corriendosub40

2 de abril

Finalmente no podía esperar al domingo para salir a correr.  Marcos no podía el sábado, pero a mí se me complicó el domingo, así que encaré en solitario el trote largo.

A las 07:30, todavía sin amanecer me fui hacia la Casa de Campo. Empecé a hacer la Tapia en su recorrido habitual pero, al llegar a la primera explanada con fuente, empecé el regreso.  No puedo hacer la Tapia completa desde casa, porque me salen casi 20 kms y es demasiado.

Volví por las pistas de tenis.  En total me salieron 15,6 kms, lo que no está mal para hacerlo sólo y en mi regular estado de forma. Lo hice a una media de 4:52 y unas pulsaciones medias de 151.  Esto da una muestra de lo que ya he ido repitiendo: la falta de piernas.  En las cuestas sufría bastante.  En Moraleja de Enmedio me voy a enterar...

Casi no me crucé a nadie hasta que no empecé a acercarme al Lago.  El madrugar no gusta demasiado a los corredores habituales. También hay que decir que muchos tenían la media maratón de Madrid al día siguiente y otros muchos están inmersos en el plan para la Maratón del 17...

Ayer domingo me acerqué al claaab para hacer algo de elíptica en esas máquinas nuevas en las que haces la zancada muy larga y, sobre todo, para hacer unos buenos estiramientos que en casa no suelo hacer. Me sentía algo agarrotado de estirar mal estas semanas...  Luego una saunita y vinieron Coloma, Raquel y Valle y nos fuimos a dar un paseo.

Hoy quisiera hacer unas series. Creo que haré 5 series de 500 metros con recuperación de otros 500 o algo similar. Iré al claab por la tarde.

Y el domingo corro con Marcos en Moraleja de Enmedio.  Os pasaré perfil e iré comentando...

0 comentarios