Blogia
Corriendosub40

6 de abril

Ayer martes fui al claab al mediodía únicamente para obligarme a estirar.  Antes hice 20 minutitos en bici a buen ritmo y con algo de carga.

Esta mañana me he levantado a las 06:45 y antes de las 7 en punto estaba ya de camino hacia la Casa de Campo.  Notaba en las piernas la carga de las cuestas del lunes e incluso la bicicleta de ayer.  Realmente creo que noto la carga de correr rapidito y entrenar no demasiado, así que he mandado un mensajito a Pablo, mi fisio, para ver si tiene algun hueco hoy o mañana.

He dado un par de vueltas al circuito de 3 kms y pico y en total me han salido algo más de 10 kms. lo he hecho a una media de 4:49 y las pulsaciones medias han sido 142.  Pulsaciones bajas para lo que me dan de sí las piernas, la verdad.

Supongo que mañana descansaré o haré algo de bici ó elíptica y el viernes haré algo suavito cara a la carrera del domingo.

0 comentarios