Blogia
Corriendosub40

Previo Moraleja de Enmedio

Previo Moraleja de Enmedio

Bueno, ya estamos cerca de la carrera del domingo, la de Moraleja de Enmedio. Una carrerita con cuestas de vértigo, absolutamente rompepiernas y en la que mi mejor tiempo, del año pasado, es 42:18, con una media de 4:23.  No va a ser fácil superar ese tiempo.  El año pasado, el mes anterior corrí la Media de Palma y otra en Valencia de 15 kms.  Tenía piernas suficientes para ello... No como ahora, que todavía voy lampando y viviendo de las rentas del entrenamiento que hice hasta diciembre. 

Adjunto la altimetría.Los tiempos que hice en los diferentes kilómetros son:

1- 4:03.  Cuesta abajo, pero con una cuesta muy dura de 300 metros. No creo que pueda bajar este tiempo.

2- 4:03. Aquí sí que creo podría bajar 3 segunditos...

3- 4:12.  También creo que podría bajar un par de segundos.

4- 4:11. Intentar igualar.

5- 4:23. ¿Bajar 3 segundos?

6- 4:41. Difícil bajar.  A lo mejor 3 segundos.

7- 4:31.  Aquí, imposible.

8- 4:47. Bajar un par de segundos.

9- Igualar.

10- 4.27.  Difícil bajar nada.

Resumiendo:  siendo optimista podría bajar 1 sg el ritmo por km, pero va a ser difícil, muy difícil.  y, además, con las temperaturas en contra, porque se esperan temperaturas cercanas a los 27 grados. La carrera es a las 11, así que estaremos a 22 ó 23 grados.  DEmasiado para mí.

2 comentarios

Santi -

Y peor que va a ser. Esta mañana ha sido el primero que he salido sin guantes... y eran las 7 de la mañana.

Luis -

Cierto la temeperatura esta pasando factura ayer yo sude muchisimo, no pude dar vueltas al botanico, porque iba que iba muy justo me tuve que conformar con hacer 9.5Km