Blogia
Corriendosub40

Resultados Oficiales Moraleja

Al fin se han publicado.  Les ha costado un poco, la verdad. Mi tiempo coincide con el del Garmin.  Mi posición, el 56º de 411 (entre el 13% mejor, lo que mejora enormemente respecto al año pasado, en el que quedé el 114º de 570, entre el 20%).  De mi categoría, el 22º de 95, entre el 23% primero.  El año pasado, quedé el 29º de 107 (27%). 

Esto me muestra que la carrera fue más dura que el año pasado: con el mismo ritmo, bastante mejor resultado dentro de la generalidad de corredores.

El primer corredor llegó con un horroroso tiempo de 34:00 !!  La primera mujer, 42:28, ya por detrás mío 9 segundos y la siguiente, 45 y pico.

 

Vamos, que viendo esto, me doy con un canto en los dientes.  Puede que sea también por la cercanía con el maratón, con muchos corredores de calidad sin participar ese domingo en ninguna carrera...    El año anterior, el primer hombre llegó con 33:13.  Ese si puede ser un buen referente.

El lunes salí e hice 8 kms suaves (justo por debajo de 5) por la Dehesa y me encontré a Pedro justo cuando estaba homologando al final.

El martes me hice masaje de descarga con Pablo y me hizo realmente daño.  Tenía mucho retraso en las descargas y el gemelo izquierdo dió mucha mucha guerra...

El miércoles estaba tan dolorido que no pude salir.  Sí lo hice el jueves por la mañana.  Antes de las 7 ya estaba camino de Pintor Rosales, Camoens, Puente Franceses, Puente Cagigal, Casa Campo y vuelta a casa.  11 kms y poco a 4:51 y con pulsaciones muy buenas (145 de media).  Pero me volvió a costar.

Esta Semana Santa en Mallorca pienso hacer calidad un par de días cara a afinar para la Cursa de Ses Paparres del día 29.

Suerte a los maratonianos este domingo.

0 comentarios