Blogia
Corriendosub40

5 de mayo

La idea es salir desde el Claab y hacer 10 kms a 4:45, evitando las cuestas a poder ser.

Ya al mediodía noto que sigo con bastante carga del entrenamiento del día anterior, así que decido retrasar la sesión hasta la tarde.

Salgo del claaab y, efectivamente, estoy bastante cargado.  Voy hacia la Pista de la Dehesa y la sigo hasta el final, hasta la glorieta con el kiosco.  Voy bastante bien de ritmo (4:30 - 4:35), pero hace bastante calor.  Al volver, por la pista, decido bajar hacia la Universitaria y subir por la Cuesta de Luis, hasta la Almudena, en cuya pista doy varias vueltas y sigo hacia arriba, por el Quijote y de vuelta al claab.

Llego bastante exhausto por el calor, pero consigo mi objetivo, haciendo 10.200 metros a 4:40.  Eso sí, las pulsaciones son altas de media: 156.  Lo achaco al calor y al cansancio del día anterior.  El verano ha llegado y eso a mí me va fatal.

Pileta de agua fría para descargar piernas y, a casa.  Antes me encuentro con Raúl e Iván, que van a salir.

Hoy viernes y mañana sábado descansaré.  Saldré el domingo por la tarde, cuando vuelva de Menorca.  La idea es, si estoy descansado, hacer el fartlek otra vez.  Si no, simplemente trote y el lunes haré la calidad.

0 comentarios